Vuelve, ¡Después del cole!

El Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra invita a toda la comunidad a disfrutar de los talleres semanales “Después del cole”.

Todos los miércoles, a las 18hs., el CCN-BPAF ofrece a los niños y niñas de la ciudad, gran cantidad de talleres, muy interesantes todos, y a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local.

Fruto de la gran experiencia que ha demostrado ser el “Centro Cultural de Niños”, surge el ciclo “Después del cole”, con la voluntad de acercar a los chicos de nuestra ciudad una oferta original de acceso a otros aspectos de la cultura: talleres de huerta, expresión corporal, experiencias musicales alternativas, etc., además de incorporar también aspectos más tradicionales de la formación artística, como el caso del taller con el que abrimos el Ciclo en su segunda edición: “Crea tu personaje” a cargo de “El Toto” Martín Arrizabalaga.

Los talleres son gratuitos, pero en este caso, el CCN-BPAF ofrece la posibilidad, a los asistentes, de contribuir con el pago de un bono que ayudará a palear la difícil situación financiera que atraviesa esta Asociación Civil, al igual que la mayoría de los espacios dedicados a la cultura en la actualidad.

Posted by 5 junio, 2018 Leave a comment Category: Actividades, Educación Tagged: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *