Juan Pablo Navarro Septeto presenta su primer concierto vía streaming

Sharing is caring!

Viernes 13 de noviembre | 22 hs

[ Plataforma All Arena ]

Valor de las entradas: $500 | Disponibles en: https://allarena.net/detailevent/1052/2-juan-pablo-navarro-septeto

El viernes 13 de noviembre, a las 22, Juan Pablo Navarro Septeto se presentará por primera vez en concierto vía streaming para ofrecer un recorrido por las obras de sus dos más recientes y exitosos trabajos discográficos: Tangos de la Posverdad (2018) y Los dopados (2019). Una oportunidad única para disfrutar de toda la riqueza y originalidad de los sonidos de esta agrupación con fuerte raíz tanguera y notables influencias del jazz y la música contemporánea.

A través de esta experiencia, los espectadores podrán ser partícipes de una producción inédita en este tipo de conciertos. Transmitido con las tecnologías de imagen y sonido más avanzadas, el evento contará con la dirección de cámaras y realización visual de Luis Santos, responsable de los impactantes shows Me verás volver de Soda Stereo, Ahí vamos de Gustavo Cerati, El concierto subacuático y 60×60 de Charly García y Quebrado,  Ahora  y  Puentes amarillos de Pedro Aznar.

Considerado por la crítica especializada y por sus colegas como uno de los mayores exponentes de la escena actual en su género, el septeto se encuentra integrado por músicos de renombre internacional: liderados por Juan Pablo Navarro en contrabajo y composición, completarán la formación que se estará presentando el 13 de noviembre Nicolás Enrich en bandoneón, Guillermo Rubino en violín, Sebastián Tozzola en clarinete y clarinete bajo, Esteban Falabella en guitarra, Emiliano Greco en piano y Sergio Verdinelli en batería.

Ineludible también, para acercarnos a lo que ocurrirá ese día, es hacer un breve repaso de los dos discos que formarán parte del programa, los cuales –cabe destacar- han recogido elogiosas críticas y fueron nominados a los Premios Gardel en sus ediciones 2019 y 2020. Tangos de la Posverdad está integrado porun conjunto de composiciones potentes e intimistas entre las que se confunden postales de un nuevo sonido de Buenos Aires. Además de obras de su autoría, Navarro y su septeto ofrecen en este trabajo versiones propias de clásicos de Carlos Gardel, Charly García y Claude Debussy. Los dopados, por su parte, fue grabado en vivo en la Usina del Arte y contiene los arreglos originales que el contrabajista realizó de la música de Juan Carlos Cobián, uno de los mayores compositores de la canción argentina. El registro cuenta con dos invitados de lujo: Fito Páez y Noelia Moncada.

Información destacada: desde cualquier lugar del mundo, los espectadores podrán disfrutar del concierto a través de las apps para Android e IOS de All Arena, así como accediendo al sitio web de la plataforma. Quienes dispongan de Chromecast o un dispositivo AirPlay, también podrán verlo en su televisor.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *