23 de Junio – Jason Mraz

Sharing is caring!

Jason Thomas Mraz (pronunciado /məˈræz/)​ (n. Mechanicsville, Virginia, 23 de junio de 1977) es un guitarrista, cantante y compositor estadounidense cuyo estilo musical está influido por el reggae, el pop, el rock, el folk, el jazz y el hip hop.

https://www.youtube.com/watch?v=BW17WAwMcoQ

Es conocido principalmente por sus cuatro grandes éxitos, “The Remedy (I Won’t Worry)”, “I’m Yours”, “Lucky” y “I Won’t Give Up”.

Lanzó su primer álbum, Waiting for My Rocket to Come, que contiene el sencillo con moderado éxito “The Remedy (I Won’t Worry)”, en 2002.

Sin embargo, fue en el lanzamiento de su segundo álbum, Mr A-Z, cuando se convirtió en un éxito comercial. El álbum alcanzó el puesto número cinco del Billboard Hot 200 y vendió más de cien mil copias en los Estados Unidos.

En 2008, lanzó su tercer álbum, We Sing. We Dance. We Steal Things., y alcanzó el tercer puesto de los Billboard 200 y se convirtió en un éxito a nivel mundial, alcanzando el top 10 de muchas listas internacionales.

Mraz se hizo internacionalmente conocido cuando lanzó el primer sencillo del álbum, “I’m Yours” y más tarde “Lucky” en colaboración con Colbie Caillat.

El primer sencillo alcanzó el puesto número seis en la Billboard Hot 100, dando a Mraz su primer sencillo top ten.

La canción estuvo en el Hot 100 durante 76 semanas, superando el récord anterior de 69 semanas en poder de LeAnn Rimes con “How Do I Live”.

La canción fue un gran éxito comercial en los EE. UU. y recibió la certificación de triple platino de la RIAA por la venta de más de tres millones.

Las canciones fueron un éxito internacional, ya que encabezaron las listas en Estados Unidos y Nueva Zelanda y entraron al top 10 de otras listas internacionales.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *