Desactivaron tres fiestas clandestinas en domicilios de Necochea

Sharing is caring!

Control Urbano Municipal y Comando Patrulla constataron ruidos molestos por fuera de horario en tres viviendas de la ciudad, por lo que los responsables fueron puestos a disposición de la Justicia. En cada lugar la desconcentración se dio sin alteración del orden.

En la continuidad de los operativos que llevan adelante las áreas de la Secretaría de Gobierno con fuerzas de seguridad, personal del Comando Patrulla local junto a Control Urbano desarticularon tres fiestas clandestinas durante el fin de semana en Necochea.

Primero, se desactivó uno de estos hechos en calle 70 entre 39 y 41, luego en calle 24 Nº 3943 y finalmente en calle 94 Nº 3230. En el primero de los domicilios, los inspectores llegaron a constatar desde la calle la música elevada y voces elevadas en el interior, por lo que procedieron a llamar a la puerta y actuar en consecuencia, mientras que en el segundo suceso, también se constató al llegar que había cerca de un centenar de personas, música a alto volumen y ruidos molestos para el vecindario por fuera de horario. Allí se identificó como responsable a Gisela Pueblas, labrándose acto seguido actuaciones por faltar a las medidas de prevención y quebrantamiento al marco normativo DNU 243/21, Decreto Provincial 178/21 y resoluciones 1050/21 Y 1051/21 para prevención de COVID-19.

En tanto, en el caso de la fiesta clandestina en calle 94, se trataba de una reunión numerosa por fuera de horario, con música elevada y ruidos molestos para los vecinos, identificándose como responsable de la vivienda a Lucas Mustafá, de 18 años

Por tales motivos, las personas responsables fueron puestas a disposición de la Justicia por infraccionar los artículos 205 y 239 del Código Penal, como así al artículo 77, Ley Nº 8031 e infracción al Código Contravencional del Partido de Necochea.

Asimismo, el personal municipal de Control Urbano comunicó que en cada uno de los lugares se produjo una normal desconcentración, sin alteración del orden público. En todos los casos interviene la Justicia Federal de Necochea, Juzgado Correccional de Necochea y Juzgado de Faltas local.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *