Jornada en defensa del espacio público

Sharing is caring!

Con la presencia de numerosos jóvenes pertenecientes al colectivo #NecocheaSustentable, vecinos del barrio Estación Quequén y trabajadores desocupados pertenecientes al Programa Potenciar Trabajo, se realizó el 9 de julio una nueva Jornada de Trabajo, esta vez “En Defensa del Espacio Público de Nuestro Distrito” y por la “Vuelta del Tren a Necochea y Quequén”.

Desde las 9.30 se recorrió el barrio para dialogar con los vecinos y se juntaron más de 700 firmas en apoyo a la vuelta del tren a nuestro Distrito.

Más tarde se entregaron escarapelas argentinas y ya cerca de las 11 hs, se sirvió un chocolate con tortas fritas, a los niños, los vecinos y vecinas del barrio y a los compañeros que realizaron la actividad que, se realizó con todo éxito a pesar día feriado y lluvioso.

Finalmente se analizaron distintas alternativas de generación de trabajo en nuestra zona, la instalación de algunas industrias que hemos perdido en los últimos años, la reconstrucción de la Estación de Trenes de Quequén.

También la Obra Pública Nacional y Provincial y la posibilidad cierta de movilizarse en los próximos días para reclamar en el Municipio la urgencia de iniciar la tarea de separación y reciclado de los residuos domiciliarios, como una forma de generar 25 0 30 puestos de trabajo genuinos.

Recuperar recursos económicos que hoy se pierden y de terminar o disminuir con la contaminación de nuestro medio ambiente.      

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *