Los martilleros preocupados por las franquicias

Sharing is caring!

El viernes 25 de junio se realizó una reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Marcelo Schwarz.

Estuvieron presentes Oscar Pérez, Presidente del Colegio de Martilleros Públicos, junto a María de los Ángeles Haberle y Julio Riolffi, integrantes de la comisión directiva.

Los profesionales martilleros presentaron un proyecto de ordenanza para que se prohíba la instalación en el distrito de Necochea de franquicias inmobiliarias.

Posteriormente el Subsecretario de Control Urbano, Walter Calabretta, explicó los alcances del proyecto del Departamento Ejecutivo para limpiar el predio donde se ubican los vehículos secuestrados por alguna infracción.

También se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas que preside el Concejal Bartolomé Zubillaga (virtual) (Nueva Necochea).

La Comisión evaluó de: tenencia precaria concesión pública, eximición de impuestos a entidad de bien público, reconocimiento de deuda por compra de lubricantes y compra de material descartable; expedientes con trámite culminado para enviar a archivo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *