Cultura inaugura sede para la Biblioteca de Autores Locales

Sharing is caring!

Será este viernes 13 de agosto, a las 10 de la mañana, emplazada en calle 54 N° 2946. Estará abierta al público los martes y jueves de cada semana, en el horario de 9 a 12, respetando todos los protocolos sanitarios y de manera totalmente gratuita.

Con el objetivo de seguir apoyando y revalorizando las producciones autóctonas de nuestro distrito, la Dirección de Cultura municipal prepara la inauguración de una nueva sede para la Biblioteca Local de Autores, un espacio que había sido diseñado para que los vecinos tengan acceso a las obras creadas por referentes literarios del distrito y que fue desvalorizándose con el correr del tiempo.

Desde el área que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales informaron que la apertura de la sala será este viernes 13 de agosto, a las 10 de la mañana, emplazada en calle 54 al 2946, evento al que asistirán solo autoridades de la comuna y personal del área.

En este sentido, se comunica que la biblioteca estará abierta al público los martes y jueves de cada semana, en el horario de 9 a 12, respetando todos los protocolos sanitarios que exigen las normas de distanciamiento social y funcionando de manera totalmente gratuita.

Antes recordando que uno de los principales objetivos de este programa es estimular a la escritura, el titular de la Dirección, Juan Gamba, reveló que el día de la inauguración de la sala se instalará en el lugar una muestra plástica con trabajos realizados por los niños y las niñas que participan en los talleres del programa Barrio Cultura en distintos puntos del distrito.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *